Gratis para Android: 24 de septiembre de 2014

Spider-Man Unlimited y Torrente: La venganza.
Gratis para Android: 24 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a los sistemas Android. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las más interesantes divertidas o curiosas. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil ni divertido. ¡A jugar!

Spider-Man Unlimited

El trepamuros de Marvel, tras su paso por iOS, llega a Android con un endless runner de lo más completo. Ya no solo hablamos de buenos gráficos o un diseño artístico brillante -cercano al cómic y al propio estilo Ultimate de viñeta y grapa-, también os avisamos que en Spider-Man Unlimited nos encontraremos con cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido… Una app de obligada descarga para todos los aficionados al personaje.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de septiembre de 2014 Imagen 2

Torrente: La venganza

Torrente: La venganza viene a acompañar el lanzamiento y el estreno de la nueva película de Santiago Segura, y nos ofrece un beat´em up clásico, simple, en el que Torrente sale de la cárcel abriéndose paso a través de distintos niveles en base a golpes, disparos y empujones. Con perspectiva 2D -y sorprendentemente, un diseño bastante estilizado- pasearemos por los lugares más emblemáticos de Madrid mientras escuchamos los chascarrillos y comentarios más ácidos y truculentos del policía más tonto y corrupto de España. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir