Un 'bug' en FIFA 15 hace que todos los jugadores persigan el balón de manera caótica

En principio afectaría a la versión de PC.
Un 'bug' en FIFA 15 hace que todos los jugadores persigan el balón de manera caótica
·

Algunos usuarios han encontrado un curioso fallo -bug- en FIFA 15 versión PC que hace que todos los jugadores en un partido se dirijan a por el balón, algo que ha sido comparado con la forma de jugar en un patio de colegio, sin ningún orden.

El problema está en que ninguno de los futbolistas respeta su posición, ni siquiera los porteros, lo que produce el efecto de dejar las porterías vacías porque el balón parece ser más importante que nunca.

Los foros oficiales recogen estos comentarios, en los que Electronic Arts se ha interesado por saber más de este error, por lo que parece que, en principio, no está relacionado con una original medida antipiratería.

PUBLICIDAD

Os mantendremos informados si se lanza un parche o cualquier declaración de EA.

FIFA 15 se lanza oficialmente mañana en consolas y PC, siendo las de nueva generación y la de ordenador las que aprovechan el nuevo motor Ignite Engine, mientras que las versiones de PS Vita, Nintendo 3DS y Wii serán "Legacy Edition", por lo que volverán a ser los mismos juegos del año pasado aunque con las plantillas actualizadas.

Ramón Varela

Más sobre FIFA 15

Portada FIFA 15
FIFA 15 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS Wii
Lanzamiento: 25/9/2014 · Género: Deportes
Análisis FIFA 15
Guía de FIFA 15
Todos los juegos de FIFA
FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir