Emegency 5 estará disponible el 14 de noviembre de 2014

Llegará en exclusiva a PC.
·

Sixteen Tons y Deep Silver han confirmado la fecha de lanzamiento y distribuido el primer tráiler de Emergency 5, la nueva entrega de la popular saga de estrategia de rescates, revelando que estará disponible el 14 de noviembre de 2014 en exclusiva en PC.

"En Emergency 5, el jugador va directo a llevar a cabo las misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas. Para cumplir su labor, podrá usar y mejorar un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción y tendrá que asegurarse que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso", nos explican.

"Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos. En la modalidad cooperativa, hasta 4 usuarios pueden formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales. Con el mejorado editor, los jugadores pueden editar y crear sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad".

Os dejamos con su tráiler e imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Emergency 5

Emergency 5 es un videojuego de simulación y estrategia en tiempo real desarrollado por Sixteen Tons Entertainment y publicado por Deep Silver. Lanzado en 2014 exclusivamente para PC, el juego es la quinta entrega principal de la serie Emergency, en la que los jugadores toman el mando de unidades de respuesta a emergencias para enfrentar desastres y situaciones de crisis en diversas localizaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir