Square Enix estudia remasterizar Kingdom Hearts 3D

Se dan algunos detalles de Kingdom Hearts III.
Square Enix estudia remasterizar Kingdom Hearts 3D
·

Square Enix ha dado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III en el último número de Famitsu tras su ausencia durante el Tokyo Game Show.

Tetsuya Nomura, que ha dejado la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en este proyecto, comenta que elegir nuevos mundos para este episodio está siendo difícil. Los rumores sobre un escenario de Frozen son falsos.

La historia de Kingdom Hearts X [Chi] y Kingdom Hearts III están relacionadas, y se espera que entre Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y Kingdom Hearts III el tiempo de espera sea reducido todo lo posible.

PUBLICIDAD

Se está considerando remasterizar Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, ya que es el único -de los principales- que no ha tenido revisión.

Según el equipo, los movimientos de Sora en el tercer juego numérico son muy ágiles, tanto que parece invencible en su nivel más alto. Los problemas de diseño relacionado con el motor ya han sido solucionados y se está trabajando en el guión y mundos, así como los nuevos trajes.

Además de Kingdom Hearts III, Square enix tiene varios proyectos relacionados con la saga pero van a priorizar según su interés.

Kingdom Hearts III está previsto para PlayStation 4 y Xbox One sin una fecha concreta.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir