Se muestra en vídeo Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century

Llegará este año a Japón.
Se muestra en vídeo Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century
·

Compile Heart ha mostrado Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century para PS Vita, un remake del tercer juego de la saga de PlayStation 3, Hyperdimension Neptunia Victory, que se lanzó originalmente en 2012.

Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos ventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Está previsto para Japón el 18 de diciembre. Re;Birth 1 se lanzó en Occidente y Re;Birth 2 lo hará el próximo año, por lo que existen bastantes posibilidades de ver esta tercera parte.

Ramón Varela

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir