Rocksmith 2014 Edition llegará a PS4 y Xbox One

La saga da el salto a la nueva generación.
·

Ubisoft ha anunciado de forma oficial que Rocksmith 2014 Edition llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p y será compatible con la función de juego remoto en PlayStation 4.

Rocksmith es una serie de juegos que permite conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock.

Su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One tendrá lugar el 6 de noviembre y podremos importar los contenidos descargables que hayamos comprado en PS3 a PS4, y los de Xbox 360 a Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocksmith 2014 Edition

Portada Rocksmith 2014 Edition
Rocksmith 2014 Edition PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith
Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir