Nuevas imágenes de Verdun

El juego inspirado en la Primera Guerra Mundial.
·

M2H y Blackmill nos presentan una nueva serie de imágenes de Verdun, el juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, con motivo de su progreso dentro del sistema de acceso anticipado de Steam.

El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Como es habitual ya, este mes de septiembre el juego ha vuelto a actualizarse con nuevas mejoras y correcciones, sobre todo en su versión para Linux y en el juego en línea.

Imágenes:

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir