Lords of the Fallen funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PS4

El estudio asegura que esta será la única diferencia entre ambas versiones.
Lords of the Fallen funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PS4
·

Tomasz Gop, director creativo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4.

"El juego en ambas consolas será muy similar, menos la resolución que será de 900p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4. Pero quitando eso no hay nada diferente", aseguró Gop.

El pasado mes de abril, el creativo ya comentó que el equipo de desarrollo estaba teniendo problemas para conseguir que el título funcionara correctamente a 1080p en la consola de Microsoft, dificultades que parece que no han conseguido superar.

PUBLICIDAD

Lords of the Fallen será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

Su estreno tendrá lugar el mes que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir