Activision no piensa ceder ante la demanda del ex-dictador Manuel Noriega

La califica de 'absurda'.
·

Activision ha anunciado que no están dispuestos a ceder ante la denuncia del antiguo dictador de Panamá, Manuel Noriega, quien denunció a la compañía por usar su imagen en Call of Duty: Black Ops II, ya que aparecía en uno de los niveles de dicho juego.

"No estoy interesado en darle limosna a un asesino convicto y a un traficante de droga como Manuel Noriega, quien está pidiendo dinero a Activision por simplemente ejercer su derecho a expresarse libremente", dijo Rudy Giuliani, abogado del caso y antiguo alcalde de Nueva York.

"El ataque de Noriega a los derechos de Call of Duty no nos sorprende considerando que es un tirano sin ley que arrebató los derechos de su propia gente", concluyó Giuliani, quien además aseguró que la demanda es, como poco, "absurda".

Actualmente, Activision está rellenando una moción para cerrar el caso alegando que las figuras históricas pueden ser utilizadas en los trabajos de ficción.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir