El Persona Team asume el liderazgo del desarrollo de Persona 4: Dancing all Night

Dingo seguirá colaborando en el proyecto.
El Persona Team asume el liderazgo del desarrollo de Persona 4: Dancing all Night
·

Atlus ha anunciado que el Persona Team se está encargando ahora del desarrollo de Persona 4: Dancing All Night.

Esto no significa que Dingo, los creadores de la saga Hatsune Miku: Project Diva, hayan abandonado el proyecto, ya que continuarán colaborando y trabajando en el juego con normalidad, aunque considerando el retraso que ha sufrido el juego en Japón, donde se estrenará finalmente el año que viene, parece ser que estos cambios han afectado a su desarrollo de alguna u otra forma.

Persona 4: Dancing All Night será un juego de baile con toques de rol y exploración, tal y como esta saga ya nos tiene habituados. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth". Su historia estará protagonizada por Rise y Yu, aunque tampoco faltarán a la cita el resto de personajes de Persona 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir