Gratis para Android: 22 de septiembre de 2014

Galaxy Dash: Race to Outer Run y Strikers 1945 - II, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 22 de septiembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas, únicas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a vuestros dispositivos Android con los mejores juegos. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Galaxy Dash: Race to Outer Run

Mientras el género endless runner tiende a un aquilosamiento paulatino, Galaxy Dash nos propone juntar elementos de distintos títulos vistos con anterioridad, mezclándolos con atino, en una suerte de aventura galáctica con contrabandistas, naves especiales, batallas, power-ups y personajes memorables. La app es muy divertida, diferente, con un control táctil adaptado plenamente a la jugabilidad del título -está pensado con la suficiente delicadeza, no como otros juegos con lag o pocos cuidados y aburridos-, gráficos tridimensionales muy coloridos y un montón de galaxias por descubrir. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de septiembre de 2014 Imagen 2

Strikers 1945-2

Los aficionados a los arcades y shooters clásicos, están de enhorabuena. Strikers 1945 - 2 quizás suene a ser un hermano bastardo del popular juego que todos tenemos en la cabeza, pero es igualmente divertido. Aviones de la Segunda Guerra Mundial, desplazamiento vertical, cientos de aeronaves enemigas, explosiones, disparos… Y todo con una jugabilidad tan sencilla de aprender como en la que poder mejorar partida tras partida. Con modo multijugador, logros y tabla de posiciones, Strikers 1945 - 2 es una app más que recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 22 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir