GTA V en PC y las nuevas consolas podría tener un modo en primera persona

Tanto a pie como durante la conducción.
·

Grand Theft Auto V podría tener un modo de visión en primera persona en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, según los últimos rumores. Esto afectaría especialmente a la conducción.

La página web de Rockstar se actualizó incluyendo nueva información sobre el juego, con detalles técnicos como "mayor distancia de dibujado, texturas más detalladas", etc., que ya han sido anunciadas.

A lo largo del texto, ya retirado pero todavía legible en estos momentos a través de la caché de Google, se indicaba también que habría "un modo de juego completamente nuevo en primera persona para vehículos que muestra el interior del coche, incluyendo velocímetro, taquímetro, luces, etc". También habrá "un modo completamente nuevo en primera persona mientras se va a pie".

No se sabe si la información fue retirada por ser incorrecta o bien porque se espera a un anuncio formal más adelante. También puede tratarse de una web falsa que haya engañado al sistema de la caché de Google. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir