Dragon Ball Xenoverse presenta su tráiler extendido del TGS

Más de tres minutos de vídeo.
Dragon Ball Xenoverse presenta su tráiler extendido del TGS
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler extendido de Dragon Ball Xenoverse que se mostró la semana pasada durante el Tokyo Game Show.

Por lo tanto, esta vez tenemos un vídeo de más de tres minutos de duración donde nos explican la historia del juego y nos muestran muchas de sus características, confirmando batallas de tres contra tres, además de los clásicos duelos de uno contra uno.

También podremos ver muy por encima el editor de personajes y varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, tanto en combate como explorando la ciudad principal, en la cual nos encontraremos con otros jugadores como si de un MMO se tratara.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero de la saga en llegar a la nueva generación de consolas. El 4 de octubre se celebrará una beta en PlayStation 4 de 27 horas de duración. Si queréis participar en ella tendréis que registraros en su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir