Cancelan Clang, un juego de espadas que había sido financiado en Kickstarter

Había reunido 500.000 dólares.
Cancelan Clang, un juego de espadas que había sido financiado en Kickstarter
·

Clang, un juego que aspiraba a ser el "simulador definitivo" de lucha con espadas y que estaba siendo desarrollado por el escritor de ciencia-ficción Neal Stephenson, está oficialmente cancelado, según ha declarado el autor a través de la página oficial del proyecto en Kickstarter. El desarrollo del título se había detenido hace alrededor de un año.

Iniciado en el año 2012, el proyecto había recaudado 526.125 dólares, cumpliendo su objetivo de financiación inicial (500.000), pero un año después los desarrolladores anunciaban que el desarrollo se había detenido y que estaban buscando financiación adicional. Tras meses de incertidumbre, Stephenson ha reconocido que el juego nunca verá la luz.

El escritor había sido la imagen del proyecto, protagonizando los vídeos que habían publicado en Kickstarter para recaudar fondos, y ahora ha anunciado que el equipo de desarrollo se ha disuelto y que nunca verá la luz. Apunta que han devuelto ya 700 dólares a los usuarios que lo han solicitado. Stephenson reconoce que han fallado a la hora de hacer realidad su juego, aunque apunta que la financiación era para elaborar un prototipo del título, algo que han hecho, por lo que anima a que otros desarrolladores sigan usando Kickstarter para hacer realidad sus proyectos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir