Combinan Doom y DayZ en DoomZ

Una modificación del clásico para hacerlo de supervivencia zombi.
Combinan Doom y DayZ en DoomZ
·

Doom, el clásico de id Software que popularizó los juegos de acción en primera persona, está de inusitada actualidad en los últimos días. La semana pasada os hablábamos del hackeo de una impresora para hacer funcionar el juego y de un mod que convierte a Doom en Donkey Kong Country. Ahora, una nueva modificación del juego ha visto la luz, que lo intenta convertir en el título de supervivencia zombi DayZ.

DoomZ aspira a ser un juego de supervivencia zombi con las limitaciones y los rudimentarios gráficos del motor de id Software de hace dos décadas. Con nueve meses de desarrollo a sus espaldas, el juego nos sitúa en un apocalipsis zombi donde comenzamos con las manos vacías y tenemos que conseguir armas, beber de fuentes o latas, calentarnos cerca de fuegos y refugiarnos en los edificios; además de luchar contra los zombis.

El desarrollador advierte que el mod se encuentra aún en una fase preliminar y dice que toda ayuda para diseñar elementos del juego es bienvenida. El mod puede descargarse en versión alfa desde la página web del autor, Robert Prest.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir