Empieza la campaña de reservas de MXGP para PS4

El juego se lanzará en esta consola el 17 de octubre.
·

Milestone ha anunciado que se inicia la campaña de reservas de MXGP: The Official Motocross Videogame en su versión para PlayStation 4. El lanzamiento se producirá el 17 de octubre.

El contenido de reserva que estará disponible desde el día de lanzamiento incluye un paquete de 4 cascos, que pueden ser de FOX o de UFO. Los cascos estarán disponibles en todos los modos de juego, ya sea online u offline.

La versión para PS4 incluye 18 pistas, cuatro de llas completametne nuevas: Italy – Arco di Trento; Bulgaria – Sevlievo ; Czech Republic – Loket; Europe – Lierop. Además, como sucede en la realidad, el piloto que vaya líder en el campeonato lucirá una plaza con su número que tendrá el fondo de un color diferente (rojo).

PUBLICIDAD

Asimismo, la luz del mando de PS4 cambiará de color según las revoluciones por minuto del motor de la moto. Otras mejoras incluidas son el terreno deformable con gráficos en tiempo real, la inclusión de modelados más detallados para las motos (el tamaño de las texturas es cuatro veces más grande que en la versión de PS3), mejoras en los modelados 3D de los personajes, un nuevo sistema de iluminación ambiental, sonido mejorado y más pilotos en la pista al mismo tiempo.

Por supuesto, incluye todos los pilotos, equipos, motos y reglas del calendario oficial de MXGP 2013, así como un modo carrera mejorado para vivir todas las emociones del motocross.


Imágenes:

Más sobre MXGP: The Official Motocross Videogame

MXGP: The Official Motocross Videogame para PS3 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir