Ubisoft lleva el universo Assassin's Creed a la impresión 3D

Se convoca un concurso de diseño en España.
Ubisoft lleva el universo Assassin's Creed a la impresión 3D
·

Ubisoft y BQ han llegado a un acuerdo para llevar el universo de la saga Assassin's Creed a la tecnología de impresión 3D. BQ es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica.

"La unión de Ubisoft y BQ responde de esta forma al fenómeno Assassin’s Creed, al dar la oportunidad a los cientos de miles de fans que la saga tiene en España de liberar su imaginación", han indicado desde Ubisoft.

"Esta acción supone un verdadero hito en la industria de la cultura y el entretenimiento, con el salto de una marca nacida de un videojuego a un nuevo canal que brinda muchas posibilidades por su carácter innovador".

Hasta el 2 de octubre, todos aquellos que quieran ver su icono favorito de Assassin’s Creed impreso, podrán enviar su diseño a la web creada a tal efecto. Un jurado compuesto por miembros de Ubisoft y BQ seleccionará los 5 mejores iconos de Assassin’s Creed y sus respectivas comunidades votarán entre las opciones elegidas.

La propuesta que registre más votos se imprimirá en 3D en directo en un evento que tendrá lugar en dos tiendas FNAC (13 de noviembre en Callao en Madrid y el 15 de noviembre en Fnac L´Illa en Barcelona), una exclusiva pieza que verá la luz la semana del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, previsto para el 13 de noviembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir