Gundam Breaker 2 llega a Japón el 18 de diciembre

Presentan un nuevo tráiler del juego para celebrarlo.
·
TGS 2014

Gundam Breaker 2 se lanzará en Japón el próximo 18 de diciembre, según ha anunciado Bandai Namco. No hay planes, al menos por ahora, para su comercialización en los mercados occidentales.

El juego costará 7.600 yenes en su versión para PlayStation 3 y 6.640 yenes en el caso de PlayStation Vita si se compra en edición física. La edición digital del juego será algo más económica: 6.840 yenes en PS3 y 5.980 yenes en PS Vita. Además, los usuarios podrán comprar un pack que incluirá en formato físico la versión de PS3 y la de PS Vita como descargable por 11.800 yenes.

La primera edición del juego incluirá un código de descarga para los Mobile Suits denominados "HG Powered GM Cardigan", "HG Build Burning Gundam" y "HG Lightning Gundam" de la serie Gundam Build Fighters Try.

Imágenes:

Más sobre Gundam Breaker 2

Portada Gundam Breaker 2
Gundam Breaker 2 PS3 PSVITA
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Gundam
Gundam Breaker 2 para PS3 es la segunda parte de esta saga de juegos de acción a bordo de mechas basada en esta longeva y popular licencia de series de animación y juguetes. El título incluye más de 100 modelos de Gundam para controlar provenientes de casi todas las épocas de la saga. Además, podremos obtener más de cien piezas diferentes para cada una de las partes del cuerpo (cabeza, cuerpo, brazos, piernas y parte trasera), lo que se traduce en la posibilidad de realizar más de 10.000 millones de combinaciones posibles para personalizar a nuestros mechas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir