Outland llega a Steam el 29 de septiembre

Tendrá un precio de 9,99 euros.
Outland llega a Steam el 29 de septiembre
·

Housemarque ha anunciado que Outland llegará a Steam el próximo 29 de septiembre.

Lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011, este juego descargable inlcluirá mejoras como una campaña en cooperativo y sistema de puntos de control mejorado.

Outland es el primer juego de plataformas de este estudio, y sus creadores aseguran que ha sido descrito como una mezcla entre la acción de Ikaruga, la exploración de Prince of Persia y la estética de Limbo. Emplea una mecánica de cambio de color para cambiar entre una forma de luz y una de sombra par evitar los ataques de los enemigos.

Tendrá un precio de 9,99 euros.

Ramón Varela

Más sobre Outland

Portada Outland
Outland PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/4/2011 · Género: Plataformas / PS Network / Aventura
Análisis Outland PSN

Outland es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Housemarque y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2011 para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC a través de Steam, este juego se distingue por su combinación única de mecánicas de plataformas y elementos de juegos de disparos tipo "bullet hell". Outland utiliza un estilo visual inspirado en el arte de siluetas, con un uso vibrante del color que diferencia los dos mundos espirituales que el jugador debe navegar: la luz y la oscuridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir