Los primeros episodios de D4: Dark Dreams Don't Die ya están disponibles en Xbox One

Se venden en un pack de 14,99 euros.
Los primeros episodios de D4: Dark Dreams Don't Die ya están disponibles en Xbox One
·
TGS 2014

Tal y como os adelantamos esta misma semana, D4: Dark Dreams Don't Die ya está disponible en exclusiva para Xbox One.

La fecha del juego se anunció ayer mismo, por lo que se trata de un lanzamiento que se ha producido casi por sorpresa. De momento, solo se han lanzado su prólogo y sus dos primeros episodios, los cuales podremos comprar en un pack por 14,99 euros.

D4: Dark Dreams Don't Die es un juego que se venderá por capítulos descargables en los que nos contarán la historia de David Young, un investigador privado que padece amnesia y cuya mujer ha sido asesinada. Eso sí, en el proceso ha ganado la misteriosa habilidad de viajar por el tiempo haciendo uso de distintos objetos.

El juego está pensado para ser jugado con Kinect, aunque si no os gusta jugar moviéndoos, también se puede controlar con un mando. Pronto tendréis nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre D4: Dark Dreams Don't Die

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir