Final Fantasy Type-0 HD tendrá subtitulos en español

Y nos permitirá escoger entre el doblaje inglés y el japonés.
Final Fantasy Type-0 HD tendrá subtitulos en español
·

Square Enix ha confirmado de forma oficial que Final Fantasy Type-0 HD tendrá subtítulos en español en su versión occidental.

De hecho, no solo nos llegará traducido, sino que incluirá tanto el doblaje inglés como el japonés, por lo que podremos optar entre uno y otro según nuestros gustos y preferencias, lo que sin duda será una buena noticia para los fans de la saga, ya que parece ser que se está cuidando la edición que se lanzará en nuestro territorio de este esperado juego.

Final Fantasy Type-0 para PSP se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras, aunque llegará para PS4 y Xbox One.

Se estrenará el 17 de marzo e incluirá una demo de Final Fantasy XV.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir