Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2014

Race Team Manager, Maze Runner: Correr o Morir y Beach Buggy Racing, las apps gratuitas del día para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch con el que jugar y quieres sacarle el máximo partido? No des más vueltas, y pásate, día a día, por nuestra sección diaria en Vandal. Descubre los más vibrantes juegos, las más interesantes apps y las más curiosas sagas, y deléitate con el mayor número de videojuegos en la palma de tu mano.

Race Team Manager

Race Team Manager es un juego de carrera, estrategia y simulación, en la que deberemos encargarnos de gestionar, preparar y llevar al asfalto nuestro coche. El juego es increíble en cuestiones gráficas, con algunos efectos, modelados y texturas realmente conseguidos, y sus opciones de personalización son abrumadoras. Quizás falla en su planteamiento, ya que, por una razón o por otra, no encontramos una interfaz clara que nos ayude a controlar el progreso de nuestro coche -debemos tirar de gestos táctiles en momentos puntuales-, algo que debería primer en un juego del género. En cualquier caso, Race Team Manager es una app entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2014 Imagen 2

Maze Runner: Correr o Morir

Basada en la película "El corredor del laberinto" -que a su vez está basada en una novela-, Maze Runner: Correr o Morir nos plantea el enésimo endless runner, en el cual deberemos correr, deslizarnos y esquivar los más variados obstáculos, mientras descubrimos nuevas zonas del laberinto y desbloqueamos distintos objetos y secretos. Contrarreloj, nuevos retos diarios, gráficos en tres dimensiones -bastante decentes, por cierto- y demás, complementan una oferta que busca aprovechar el tirón de la película, pero que es entretenida al fin y al cabo. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2014 Imagen 3

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing es otro de los juegos que aprovecha Metal, la nueva API que busca sacarle el máximo partido a las GPU y las CPU de los dispositivos Apple. Como juego de karts clásico, Beach Buggy Racing atesora todos los clichés propios del género, con coches a tutiplén, circuitos imposibles y variados, power-ups diseñados para el beneficio propio -y la táctica más malévola contra los contrarios- y unos gráficos coloridos y animados. Optimizado para controles MiFi, Game Center y iCloud, Beach Buggy Racing es la referencia en iOS. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir