Quiet se muestra en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nuevas imágenes y vídeo completo de su secuencia.
·
TGS 2014

Hideo Kojima ha mostrado la secuencia completa con Quiet conociendo a Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, además de nuevas imágenes con ella y la nueva demo que se ha visto en el Tokyo Game Show.

Quiet es una francotiradora con habilidades de invisibilidad que estará de nuestro lado. De hecho, nos acompañará y podremos pedir su ayuda para que colabore eliminando enemigos a larga distancia. Al parecer habrá más personajes de este tipo.

La demo vista en la feria muestra nuevas mecánicas jugables, como la escalada y cebos para despistar, junto con otros elementos conocidos, entre ellos el globo de rescate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir