Solo un 0,5% de los jugadores de Hearthstone han alcanzado el rango legendario

La mayoría está entre rango 25 y 15.
·

Blizzard ha desvelado algunos datos sobre el modo de juego con rango de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

En él, se desvela que solo un 0,5% de los jugadores ha logrado alcanzar el rango legendario (el máximo) y que la gran mayoría de gente se encuentra entre los rango 25 y 15.

"Últimamente hemos estado leyendo comentarios de jugadores que sienten que no lo están haciendo bien en el juego con rango comparados con los demás, o que están decepcionados por no haber llegado al rango Leyenda", escribió la compañía en su web oficial.

PUBLICIDAD

La mayoría entre los rangos 25 y 15

"¡Pues hemos venido a deciros que en realidad lo hacéis mejor de lo que pensáis! Lo cierto es que la mayoría de los jugadores de Hearthstone están entre los rangos 25 y 15. Muchos jugadores aspiran cada temporada a conseguir el dorso de cartas único de Hearthstone, que espera en el rango 20. Incluso pasar del rango 20 al 15 es toda una hazaña".

"Que no hayáis llegado al rango Leyenda no significa que no seáis buenos en Hearthstone: al contrario, solo un pequeño porcentaje de jugadores de Hearthstone ha llegado a Leyenda".

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Su última actualización incluye una aventura para un jugador y 30 cartas nuevas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir