Minecraft PlayStation 4 Edition tendrá versión física

Se estrenará el 3 de octubre.
Minecraft PlayStation 4 Edition tendrá versión física
·

Mojang ha anunciado que Minecraft PlayStation 4 Edition contará con una versión física en Europa.

Esta edición en caja del exitoso título de la compañía llegará a las tiendas de nuestro país el próximo día 3 de octubre, fecha en la que también se lanzará un nuevo parche para el juego, aunque de momento no se han detallado los cambios, mejoras o contenidos que traerá consigo.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado hasta el momento: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360.

Recientemente se anunció que Mojang ha sido comprada por Microsoft, aunque esto no afectará al soporte que Minecraft reciba en las consolas de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Minecraft PlayStation 4 Edition

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir