Plague Inc: Evolved se actualiza con un editor de escenarios

Podremos diseñar nuestra propia epidemia.
·

Plague Inc: Evolved, el juego de PC adaptación del título de móviles que se encuentra desde hace meses disponible en acceso anticipado de Steam, ha anunciado la que es hasta ahora su mayor actualización hasta la fecha, ya que añade la posibilidad de que el usuario diseñe sus propios escenarios.

Este videojuego nos sitúa en el inusual papel de una epidemia, con el objetivo de exterminar a toda la humanidad. Tras su lanzamiento como juego de móviles, ha llegado a PC y ha tenido un gran éxito en compatibles, generando incluso una colaboración con El amanecer del planeta de los simios.

La actualización añade el creador de escenarios, permitiendo que los usuarios puedan crear sus propias epidemias y situaciones en las que se desencadenan, para luego compartirlas con el resto.

Imágenes:

Más sobre Plague Inc: Evolved

Plague Inc: Evolved es la adaptación a PC del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir