Ver Halo: Nightfall nos recompensará en la beta de Halo 5: Guardians

Esta comenzará el 29 de diciembre.
Ver Halo: Nightfall nos recompensará en la beta de Halo 5: Guardians
·
TGS 2014

343 Industries ha anunciado que los jugadores de la beta de Halo 5: Guardians recibirán diversas recompensas por ver Halo: Nightfall, la nueva serie de actores reales que Microsoft está preparando basada en esta popular saga.

"Daremos detalles más específicos un poco más adelante, pero definitivamente queremos que las recompensas de la beta de Halo 5 se sientan como algo significativo para el jugador. Así que no serán solo cosas artísticas", comentó Kiki Wolfkill, la productora ejecutiva de la saga.

La beta de Halo 5: Guardians comenzará el próximo día 29 de diciembre y estará en funcionamiento durante tres semanas, por lo que terminará el 18 de enero. Tal y como se anunció inicialmente, para acceder a ella tendremos que comprar Halo: The Master Chief Collection.

En lo que respecta a Halo: Nightfall, será una serie digital de actores reales que está produciendo Ridley Scott (Blade Runner, Alien: El Octavo Pasajero) y en ella podremos descubrir toda la historia de Locke, lo que nos permitirá conocerle antes de que el juego se ponga a la venta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir