Lanzado The Waste Land, un juego inspirado en la obra de Eliot

Un título independiente con estilo retro basado en el poema.
·

The Waste Land es un juego inspirado en la obra homónima de T.S. Eliot, conocida en español como La tierra baldía. Ha sido creado por Michele Caletti, fundador y único miembro dle estudio Fledermaus, en colaboración con Digital Tribe Games.

El juego ya está en distribución digital, como Steam, en versión para Windows. Tiene un descuento de lanzamiento del 20%, por lo que cuesta 6,39 euros en estos momentos.

Es un título en mundo abierto de desarrollo lateral orientado a la aventura y la acción con elementos jugables basados en clásicos como Castlevania II: Simon’s Quest y Metroid.

El juego pone al usuario en el papel del rey Zyron III, un rey caído que debe encontrar la forma de corregir sus errores atravesando siete continentes.

Imágenes:

Más sobre The Waste Land

Portada The Waste Land
Lanzamiento: 16/9/2014 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Requisitos The Waste Land
The Waste Land es un 'metroidvania' de desplazamiento lateral, un título de acción y aventuras con estética 'píxel art' inspirado en el poema de T.S. Eliot de el mismo nombre. Seremos el King Zyron III, que durante un evento de caza, causa una serie de roturas en el equilibrio de la naturaleza a los que se deberá enfrentar y resolver. Nos encontraremos con hasta 10 armas y mejoras diferentes que nos servirán para enfrentarnos a los jefes de cada uno de los siete continentes donde encontraremos retos desafiantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir