La conducción social de The Crew se muestra en su nuevo tráiler

Llegará el 11 de noviembre.
La conducción social de The Crew se muestra en su nuevo tráiler
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de The Crew, su próximo juego de conducción de mundo abierto.

Esta vez nos encontramos con un vídeo de más de cuatro minutos de duración con el que la compañía pretende mostrarnos con todo detalle las diferentes características y posibilidades sociales que el juego nos ofrecerá, ya que estos elementos serán una de las principales claves de este título.

The Crew se lanzará el 11 de noviembre en PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. Es un juego multijugador de mundo abierto en el que podremos recorrer Estados Unidos compitiendo en carreras y eventos de todo tipo para alzarnos con la victoria.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir