La Intel Extreme Masters se celebrará este año en el SAP Center de San José

Allí tendrán lugar las próximas competiciones de League of Legends y StarCraft II.
·

ESL, la mayor marca independiente de deportes electrónicos, ha anunciado que llevará la Intel Extreme Masters a la mayor instalación deportiva de su historia: el SAP Center, el cual está ubicado en San José, California.

Allí se disputará la próxima competición de League of Legends y StarCraft II: Heart of the Swarm, la cual se celebrará durante los próximos días 6 y 7 de diciembre. Tal y como viene siendo costumbre en este tipo de eventos, todas las partidas y rondas serán retransmitidas en directo a través de Twitch.

"Es un desafío muy grande al igual que una gran oportunidad para nosotros. Esta es la nueva frontera", ha dicho Michal Blicharz, director mánager de Pro Gaming en ESL. "Somos los primeros creadores de contenido independiente en eSports que organizan un evento de este tamaño en un estadio deportivo en Estados Unidos. Es una oportunidad para los aficionados para demostrar que su afición se encuentra en un momento clave".

El SAP Center en San José acoge regularmente a los atletas olímpicos y la gala de los Grammy, contando con más de 150 eventos al año. Con una capacidad para más de 18,000 personas, la celebración del evento promete ser una de las más grandes dentro de los eSports en América del Norte.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir