Civilization: Beyond Earth nos muestra sus ciudades en cuatro nuevas imágenes

Llegará el mes que viene.
·

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, la próxima entrega de esta veterana saga de estrategia.

En ellas nos muestran cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos echarle un vistazo a cómo lucen algunas de las ciudades del juego. Además, también nos servirán para comprobar la calidad de su apartado gráfico.

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth nos llevará esta vez fuera de la Tierra para colonizar otro planeta, en dura competencia con otros colonos contra los que tendremos que pelear por el terreno y por sus recursos. Del mismo modo que en el Civilization original elegíamos civilizaciones, esta vez las diferentes habilidades o ventajas vendrán dadas por las compañías terrestres que financien nuestra exploración.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth para PC es una nueva entrega de la saga de estrategia por turnos Civilization que nos lleva al futuro, en un momento en el que el ser humano tiene que abandonar la Tierra ante la falta de recursos y colonizar otros planetas. Tendremos que llegar a un planeta por explorar, desarrollar nuestros edificios y civilización y competir y luchar contra las otras colonias por recursos, influencia y el control del territorio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir