Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2014

Amazing Thief y Bicolor, las apps gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2014
·

¿Quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos a tu dispositivo iOS y no sabes la manera de hacerlo sin desembolsar varios euros? Tenemos la solución, y sí, es totalmente legal: todos los días, en nuestra sección diaria en Vandal, os avisaremos de varias apps completamente gratuitas. De esta manera, siempre tendrás algo diferente a lo que jugar en iPhone, iPad o iPod touch, y lo podrás hacer sin dejarte los cuartos. Buena idea, ¿verdad?

Amazing Thief

Amazing Thief es un título tan minimalista, difícil y complejo como entretenido, en el que deberemos sortear una serie de obstáculos mientras escapamos de la policía y saltamos de tejado en tejado, haciendo las más imposibles cabriolas y movimientos. El control es muy sencillo -tocar la pantalla y listo- pero dado el alto ritmo de cada segundo en Amazing Thief, os adelantamos que puede suponer todo un reto. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2014 Imagen 2

Bicolor

Bicolor es una de las apps más originales de rompecabezas que hemos visto en la App Store. En Bicolor deberemos ir resolviendo puzles en una extraña mezcla minimalista que reúne lo mejor del Buscaminas, el solitario y otros juegos donde los colores son la clave para avanzar. Compatible con el iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir