Bejeweled 3, gratis en Origin

Se puede descargar sin coste hasta el 28 de octubre.
Bejeweled 3, gratis en Origin
·

Electronic Arts vuelve a ofrecer un juego gratis en su plataforma de distribución digital Origin. En esta ocasión es Bejeweled 3, el juego de puzles de PopCap.

Quien esté interesado puede descargarlo desde la web o el cliente, y basta tener una cuenta de este servicio. Después del 28 de octubre volverá a su precio habitual, 4,99 euros.

Bejeweled 3 mantiene la misma adictiva jugabilidad de las anteriores entregas, con ocho modos diferentes. Está el modo Clásico, como el de toda la vida, y también el modo misión, donde hay 40 puzles diferentes. También está el modo Relámpago y el modo Zen para relajarnos mientras jugamos.

Ramón Varela

Más sobre Bejeweled 3

El puzle de PopCap Games vuelve a PC con más modos de juego que nunca. Manteniendo la misma adictiva jugabilidad de las anteriores entregas, ahora contamos con ocho modos diferentes pra jugar como te guste. Está el modo Clásico, como el de toda la vida, y también el modo misión, donde hay 40 puzles diferentes. También está el modo Relámpago, frenético y trepidante, y el modo Zen para relajarnos mientras jugamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir