Primeras imágenes oficiales de Hajime no Ippo: The Fighting

Nos muestran a varios luchadores en acción.
·
TGS 2014

Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes de Hajime no Ippo: The Fighting para PlayStation 3.

En ellas podremos ver en acción a algunos de los boxeadores más famosos de la serie, como Ippo, Sendo, Miyata o Takamura, lo que nos permitirá de paso echarle un vistazo a su apartado gráfico y al tipo de jugabilidad de la que hará gala. Por otra parte, la compañía ha confirmado que las primeras copias del juego incluirán cuatro trajes descargables.

El juego se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 11 de diciembre en Japón. De momento se desconoce si llegará a Europa. Hajime no Ippo es un veterano manga de boxeo que lleva publicándose desde 1989 y que sigue los pasos de Ippo Makunouchi, un chico de 17 años que se introduce en el competido mundo de este deporte y va mejorando como luchador y derrotando a rivales cada vez más poderosos mientras asciendo puestos.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hajime no Ippo: The Fighting

Portada Hajime no Ippo: The Fighting
Lanzamiento: Diciembre 2014 · Género: Deportes / Lucha
En Hajime no Ippo: The Fighting, juego basado en el veterano manga de boxeo, disfrutaremos de algunas de mejores batallas de Ippo Makunouchi, un joven de 17 años que se introduce en el mundo de este deporte y va mejorando como luchador y derrotando a rivales cada vez más poderosos mientras asciendo puestos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir