Así es la demo de Forza Horizon 2

Ya está disponible para descargar en Xbox One.
·

Desde esta tarde a las 15:00 hora española, ya está para descargar la demostración de Forza Horizon 2 para Xbox One, que os mostramos en los siguientes vídeos.

Esta demo es muy completa y te deja competir en tres carreras distintas, conducir diferentes vehículos, descubrir algunos de los retos secundarios y explorar parte de su mundo abierto. También permite probar su modo online.

Forza Horizon 2 se pondrá a la venta el 3 de octubre para Xbox One y Xbox 360, y ya podéis leer unas impresiones que acabamos de publicar, para que sepáis qué os vais a encontrar en este esperado juego de coches.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir