La muerte nos espera en los conductos del nuevo tráiler de Alien: Isolation

La lucha por nuestra supervivencia comienza el mes que viene.
La muerte nos espera en los conductos del nuevo tráiler de Alien: Isolation
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Alien: Isolation, el nuevo videojuego basado en esta popular saga cinematográfica.

Esta vez volvemos a encontrarnos con un vídeo en el que nos ilustran una de las muertes que podremos sufrir a lo largo de la aventura, aunque la secuencia se corta justo en el momento en el que nos atrapan tras una fallida huida a través de los conductos de ventilación.

Alien: Isolation se centrará en el terror al estilo Amnesia: The Dark Descent, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único alien (y otros peligros), intentando revivir así las sensaciones que producía la primera película de esta saga cinematográfica.

Controlaremos a Amanda Ripley, hija de la Teniente Ripley, y su estreno está previsto para el 7 de octubre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir