Sony comienza a enviar invitaciones para la alfa de Bloodborne

Aunque estos correos no nos darán acceso inmediato a la misma.
Sony comienza a enviar invitaciones para la alfa de Bloodborne
·

Sony ha comenzado a enviar invitaciones a algunos de sus usuarios para participar en la alfa de Bloodborne, el próximo y esperado juego de From Software.

Eso sí, esto no quiere decir que aquellos que la reciban vayan a poder acceder inmediatamente a ella, ya que el correo electrónico de la invitación nos llevará a aceptar un formulario, tras el cual nos indicarán que volverán a ponerse en contacto con nosotros en el caso de que todo vaya bien y seamos admitidos.

Bloodborne se lanzará a principios del 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Esta semana se presentará una nueva demo en el Tokyo Game Show, la feria de videojuegos japonesa más importante, por lo que probablemente recibamos nuevos detalles de esta esperada aventura más pronto que tarde.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir