Desveladas 15 de las 30 canciones de SingStar Megahits

Será la primera entrega en llegar a PS4.
Desveladas 15 de las 30 canciones de SingStar Megahits
·

Sony ha desvelado algunas de las canciones que tendrá SingStar MegaHits en su versión española cuando se ponga a la venta en nuestro país este mismo otoño.

En total tendremos 25 éxitos en español y otros cinco en inglés, por lo que podremos cantar 30 canciones distintas de artistas como David Bisbal, Malú, Dani Martín, Raphael, Lady Gaga o Pharrell Williams.

El título llegará en dos formatos distintos. El primero de ellos será en disco e incluirá 30 canciones, mientras que la segunda versión será descargable y actuará a modo de demo, ya que solo tendrá 10 canciones de un minuto de duración cada una, por lo que si queremos el resto las tendremos que comprar individualmente.

PUBLICIDAD

Será el primer juego de la saga que se lance en PlayStation 4, aunque también se estrenará en PlayStation 3, y su principal novedad será que llegará acompañado de una aplicación gratuita para iOS y Android que nos permitirá usar nuestros móviles como un micrófono.

A continuación os dejamos con una lista que incluye 15 de las 30 canciones incluidas.

Lista parcial de canciones

Carly Rae Jepsen – Call me baby
Dani Martín- Emocional
David Bisbal – Diez mil maneras
Fangoria – Retorciendo Palabras
Hombres G – Voy a pasármelo bien
Icona Pop – I love it
Juan Magan – Mal de amores
Lady Gaga – Born this way
Malú – Me Fui
Melendi – Lágrimas desordenadas
Merche – Cal Y Arena
Demi Lovato – Let it Go
Pablo Alboran – Tanto
Pharrell Williams – Happy
Raphael – Mi gran noche

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SingStar MegaHits

Portada SingStar MegaHits
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar
SingStar Ultimate Party para PS4 es una nueva entrega de la serie Singstar, que por primera vez llega también a la nueva generación. Una de sus grandes novedades es que viene acompañado de una app para iOS y Android que permite usar nuestros teléfonos móviles como teléfonos. El título se venderá tanto en las tiendas con 30 canciones como de forma digital, pudiendo descargar una demo de 10 canciones de un minuto, y comprar el resto individualmente. Es capaz de detectar las luces del Dual Shock 4 para añadir efectos visuales a la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir