Total War: Rome II - Emperor Edition ya está disponible

Incluye multitud de mejoras a este popular juego de estrategia.
Total War: Rome II - Emperor Edition ya está disponible
·

Sega ha anunciado que Total War: Rome II - Emperor Edition ya está finalmente a la venta.

Se trata de la edición definitiva de este juego de estrategia para PC, la cual incluye multitud de actualizaciones que mejoran las cadenas de construcción, un sistema político rediseñado para la ocasión y con mucho más impacto, una campaña mejorada que incluye la historia del Emperador Augusto y batallas reequilibradas. Además, quienes tengan ya el juego recibirán hoy mismo todas estas mejoras mediante una actualización gratuita.

Total War: Rome II es un juego exclusivo de PC que nos ofrece todo tipo de batallas y campañas ambientadas en la antigua Roma. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando llegó a las tiendas.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la nueva campaña del Emperador Augusto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir