WWE 2K15 se retrasa a noviembre en PS4 y Xbox One

En PS3 y Xbox 360 mantendrán su fecha de lanzamiento original.
WWE 2K15 se retrasa a noviembre en PS4 y Xbox One
·

2K Games ha anunciado que WWE 2K15 retrasará ligeramente su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

En vez de estrenarse el 31 de octubre, tal y como estaba anunciado en un principio, las versiones de nueva generación del juego se retrasarán hasta el 21 de noviembre, la nueva fecha que la compañía ha escogido para que lleguen a las tiendas.

Según han explicado, necesitan algo de tiempo extra de desarrollo para terminar de pulirlas. En lo que respecta a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, estas no se verán afectadas por el retraso.

WWE 2K15 está siendo desarrollado por Yukes y por Visual Concepts. Los primeros serán quienes lideren el desarrollo, mientras que el estudio habitual de la saga NBA 2K se encargará de poner su experiencia con todo lo relacionado con la captura de movimientos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir