Resident Evil Revelations 2 para PS Vita y Final Fantasy Type-0 HD estarán en el TGS 2014

Se han filtrado en la web de Sony.
·
TGS 2014

Sony Computer Entertainment Japan ha filtrado por error en su web algunos juegos que estarán presentes en el Tokyo Game Show (el cual se celebrará esta misma semana) y que no habían confirmado su presencia todavía.

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita y Final Fantasy Type-0 HD

Entre ellos nos encontramos con que Final Fantasy Type-0 HD estará en la feria japonesa y con que Resident Evil Revelations 2 tendrá una versión para PlayStation Vita, también presente en el evento. Además PlayStation 4 tendrá tres juegos secretos y PlayStation Vita uno, aunque los nombres de estos títulos no se han llegado a filtrar.

Estos juegos han aparecido listados por números, los cuales a su vez están organizados por compañías, lo que aumenta las posibilidades de que Final Fantasy XV llegue a enseñarse nuevamente en la feria, ya que el número de uno de los juegos secretos aparece junto al de Final Fantasy Type-0 HD.

De hecho, en uno de los nuevos tráilers que se han publicado hoy de Final Fantasy Explorers se han dado pistas sobre ello, por lo que quizá esta semana conozcamos nuevos detalles de este esperado y largamente retrasado juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir