Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2014

Evoker e Iconic, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2014
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Evoker

Evoker, pese a que es el enésimo intento de realizar un juego de cartas con toques de juego de rol para la captura y formación de criaturas, la verdad no está nada mal. Podemos organizar nuestro propio grupo o escuadra, entrenarlo, mejorarlo y llevarlo a combatir contra enormes jefes finales y otros jugadores. El sistema es el mismo de siempre, combatir, subir de nivel, invertir en algún atributo y continuar con el periplo. La gracia de Evoker, al igual que en Magic y otros títulos similares, es el meta juego y las posibilidades de desenterrar cartas iguales, contrarias o resistentes a otras, perfeccionándonos así en táctica y estrategia. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2014 Imagen 2

Iconic

Iconic es quizás uno de los mejores juegos que hemos visto en tiempo en la App Store. Iconic es un juego de puzles, rompecabezas y rapidez visual, en el que deberemos adivinar en el menor tiempo posible quién o que es la figura a resolver en pantalla. Para nuestra ayuda, tendremos iconos y formas, que deberemos interpretar para conseguir acertar el enigma que se nos plantea. De estilo minimalista, con una jugabilidad sencilla, diferentes categorías para los rompecabezas y jeroglíficos -música, cine o personalidades- y compatible con la pantalla del iPad. Recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir