Ya está disponible la primera raid de Destiny

Solo podremos jugarla con amigos.
Ya está disponible la primera raid de Destiny
·

Bungie ha anunciado que Vault of Glass, la primera raid de Destiny, ya está disponible.

Se trata de una mazmorra para seis jugadores de alta dificultad (tanto que solo nos dejarán jugarla con amigos) que nos obligará a colaborar y a esforzarnos al máximo para superarla.

Aunque podremos adentrarnos en ella antes de alcanzar el nivel 26, la compañía recomienda no hacerlo hasta alcanzar dicho nivel si no queremos morir muchas más veces de la cuenta. Además, han asegurado que se trata de "la misión más elaborada jamás creada por Bungie".

Destiny se ha puesto ya a la venta de forma oficial y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir