Más de 25 minutos de la jugabilidad de Final Fantasy Explorers

Se desconoce si llegará a Europa.
Más de 25 minutos de la jugabilidad de Final Fantasy Explorers
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevos vídeos para mostrarnos las diferentes características de Final Fantasy Explorers, este nuevo spin-off de la saga para Nintendo 3DS.

En total estamos hablando de más de 25 minutos de secuencias jugables en las que podremos ver cómo funcionan tanto su modo para un solo jugador como su multijugador, incluyendo luchas contra grandes jefes finales como Shiva. Además, también nos permitirán ver cómo funcionan las diferentes clases del título y el pueblo principal.

Final Fantasy Explorers se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y estará muy centrado en su modo multijugador. En total tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y se estima que el juego tenga una duración que ronde las 100 y las 200 horas.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos con los vídeos en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es el nuevo spin-off de la reconocida saga para Nintendo 3DS. El título cuenta on modo multijugador y un modo historia en el que tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y una duración de juego aproximada de 100 a 200 horas en las que podremos disfrutar de nuevas clases de personajes y nuevos protagonistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir