Gran Turismo 6 se actualiza con nuevos coches, pistas y modos

Incluye el trazado basado en Ronda Circuito de la Sierra.
·

Gran Turismo 6 se ha actualizado a la versión 1.12. Esta versión incluye nuevo contenido y modos.

Una de las novedades es el Toyota FT1 Vision Gran Turismo, un prototipo que se puede conseguir completando una vuelta -independientemente del tiempo- en el nuevo evento de temporada FT-1.

Se ha añadido partida rápida en el modo online, una opción con reglas predeterminadas para saltar rápidamente a la competición.

Aparece el Circuito de la Sierra cerca de la zona de Ronda que fue creada para el modo fotográfico. Es una pista tipo rally con 12 diferentes sectores en su trazado. Puede ser jugado en modos online y offline.

El Nissan GT-R NISMO edition es la última revisión del R35 GT-R creado en 2007. Desde entonces los ingenieros han mejorado su rendimiento para batir un récord en Nordschleife con un tiempo de 7:08.679 minutos. Será gratuito para todos los que participaron en el evento online de GT Academy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir