Super Smash Bros. para Nintendo 3DS supera ya el millón de unidades vendidas

Lo ha conseguido en su primera semana a la venta en Japón.
Super Smash Bros. para Nintendo 3DS supera ya el millón de unidades vendidas
·

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya ha conseguido vender más de un millón de copias en Japón.

El juego se puso a la venta en el País del Sol Naciente el sábado pasado y con esto se ha convertido en uno de los pocos títulos de la consola portátil de Nintendo en alcanzar el millón de unidades en su primera semana en dicho país, junto a Monster Hunter 4, Pokémon X/Y y Yo-Kai Watch 2. Destacar que en esta cifra se cuentan tanto las ventas del juego en tiendas como en formato digital.

Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos. Nintendo envió el viernes pasado varios códigos a múltiples usuarios para que puedan probar la demo del juego en su versión portátil, aunque este mismo viernes estará disponible para todo el mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir