Chivalry Medieval Warfare llegará a PS3 y Xbox 360

Será un título de descarga digital.
Chivalry Medieval Warfare llegará a PS3 y Xbox 360
·

Activision y Torn Banner Studios han anunciado que Chivalry Medieval Warfare llegará como un título de descarga a PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo año.

El juego ya ha vendido más de dos millones de copias en PC, la plataforma en la que se lanzó originalmente, y esta conversión está siendo desarrollada por Mercenary Technology. De momento no se ha dicho nada sobre las diferentes características que tendrá dicha versión respecto a la de compatibles y se desconoce si también conseguirá llegar a PlayStation 4 y Xbox One.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera.

Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable, aunque desde entonces el título ha recibido numerosas actualizaciones que han mejorado notablemente la experiencia.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir