Rocktar Games explica por qué GTA V saldrá más tarde en PC

Quieren depurarlo lo máximo posible.
·

La semana pasada se anunció al fin la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, pero muchos usuarios se llevaron un chasco al ver que la versión para compatibles llegará el 27 de enero del año que viene, más de dos meses después que las versiones de PS4 y Xbox One, previstas para el 18 de noviembre de este 2014.

Consciente de las críticas que ha recibido, Rockstar Games ha actualizado su anuncio en su página web justificando los motivos de este lanzamiento tardío de la versión de PC.

Rockstar ha explicado que "estamos increiblemente emocionados por llevar GTAV a PC", pero ha añadido que "el juego requiere un poco más de tiempo de desarrollo para asegurarnos de que es todo lo asombroso y esté todo lo pulido que sea posible". La compañía también ha dicho que "estemos atentos" a novedades sobre el juego en las próximas semanas.

Esta versión definitiva de GTA V contará con gráficos mejorados, nuevas canciones en las emisoras de radio, más armas y otras novedades. Por el momento no se sabe si la versión PC soportará modificaciones, algo que dio mucho juego en la adaptación de GTA IV a compatibles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir