Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2014

El Príncipe Dormido y Red Bull Air Race, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, irrumpen en la App Store. Descubre con nosotros algunas de las más interesantes, divertidas y curiosas, y permanece atento a las novedades que surgen en la tienda digital de aplicaciones de la manzana mordida. Sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para tener una enorme colección de juegos allá donde estés y en todo momento.

El Príncipe Dormido

El Príncipe Dormido es un divertido y original juego que mezcla plataformas y rompecabezas a través de su fresca propuesta jugable, en la que deberemos encarnar a un príncipe completamente dormido tras un peligroso hechizo que se ha cernido sobre el reino que intentamos salvar. Así pues, controlando a un heredero al trono dormido e inerte, deberemos solventar distintos puzles en los que la física y el arrojo de objetos -y del propio príncipe- serán nuestras armas, esquivando trampas y matando a diferentes enemigos con los efectos y reacciones en cadenas más disparatadas. El juego se controla bien, está diseñado en 3D y cuenta con soporte para el iPad y la red de logros de Game Center. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2014 Imagen 2

Red Bull Air Race

Red Bull Air Race es un juego free-to-play en el que se nos propone competir en las cada vez más famosas carreras aéreas organizadas por Red Bull, un campeonato en la que pilotos de todo el mundo compiten por batir el cronómetro en torneos de alta velocidad aeronáutica a través de los escenarios más peligrosos. Es un deporte de élite, y si eres aficionado, te alegrará saber que ahora puedes disfrutar de la licencia oficial desde la seguridad de tu dispositivo iOS. De esta manera, y con algunos de los pilotos más famosos de este deporte de motor, competiremos a través de escenarios y pruebas localizadas en lugares como Abu Dabi, Rovinj, Ascot o Las Vegas, pilotando los mejores aviones y compitiendo en torneos semanales contra la I.A o jugadores reales. Buenos gráficos, control muy ajustado y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir