Gaming Heads presenta figuras coleccionables de Vault Boy

El icono de Fallout inspira una segunda tanda de figuras.
·

Gaming Heads anuncia una serie de muñecos de Vault Boy, uno de los iconos más conocidos de la saga Fallout. Se parte del diseño visto en Fallout 3 para crear una serie de figuras coleccionables bajo el nombre Vault-Tec Vault Boy Bobblehead.

Esta serie incluye Barter, Charisma, Explosives, Intelligence, Sneak, Speech y Unarmed. Cada figura se presenta en una caja de coleccionista y se venderán por separado en un pack de las 7 unidades.

El pack de las 7 se venderá por 79,99 dólares, lo que representa un ahorro de casi 25 dólares si se compraran todas por separado.

Imágenes:

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout

Fallout 3 es un RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Uno de los juegos de rol más populares y míticos de todos los tiempos, una aventura en primera persona en mundo abierto en la que exploramos un apasionante mundo postapocalíptico repleto de personajes carismáticos y excéntricos, multitud de misiones, exploración, acción y muchos misterios, en el que debutó en el genial sistema de combate V.A.T.S., con el que detenemos la acción y nos permite elegir con exactitud a qué parte vamos a atacar del cuerpo de los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir